MENU
Home / Busi Group / Quiénes somos

Hacia un desarrollo eco sostenible

Busi Group: 25 años de historia

La trayectoria de Busi Group inicia con la constitución de B.T.E. Busi Tecnologie Ecologiche empresa individual fundada en 1991 por Giuseppe Busi. Desde el inicio, ha tenido un desarrollo rápido y continuo, hecho de adquisiciones pensadas y de una atenta estrategia de inversiones. Hoy, el grupo está formado por B.T.E. S.p.A., MEC S.p.A. e OMB Technology, tres empresas a la vanguardia del sector, que emplea unos 350 empleados que trabajan en varias sedes.

Cada empresa se especializa en diversos sistemas de recolección seguidos por un equipo de ingenieros y diseñadores que trabajan diariamente en la proyección de soluciones y productos innovativos para responder los pedidos del mercado.

Especializados en sistemas específicos de recolección, las empresas de Busi Group son:

- B.T.E S.p.A. con sede en Paitone, en la provincia de Brescia, que desde 1991 produce y comercializa productos para la recolección, compactación y transporte de desechos (conteiner, contenedores desmontables, equipos para vehículos).
- MEC S.p.A. con sede en Mondovì, en la provincia de Cuneo, desde 1966. Adquirida en 2005, produce cargadores, garras de basura, instalaciones desmontables, cargadores, remolques agrícolas móviles y remolques con sistema de descarga a tiro.
- OMB Technology S.r.l. con sede en Brescia, especializada en la producción de contenedores y vehículos para la recolección de desechos con carga posterior lateral.

Las empresas del grupo Busi
Empresas socias: BTE
Empresas socias: MEC
Empresas socias: OMB
La historia de una familia

La historia de Busi Group es una historia de una familia. Una historia hecha de amor por el trabajo, creatividad y capacidad de visión. Al lado de Giuseppe Busi, en el manejo de la empresa se han unido su hermana Diva y su hermano Mirko.

Giuseppe Busi

Presidente

Nuestro objetivo es de ofrecer tecnologías y soluciones para la ecología, contribuir a la mejora de nuestra forma de vivir el ambiente que nos rodea para crear una nueva relación con el futuro.

Giuseppe Busi, presidente Busi Group

Mirko Busi

Administrador delegado

No nos interesa la competición por sí misma, creemos que existe espacio para todos y deseamos llevar adelantes nuestro proyecto emprendedor que implica cientos de personas y familias pensando sobre todo a las generaciones futuras.

Mirko Busi, a.d. Busi Group

Diva Busi

Responsable administrativo

La ambición de Busi Group es ir adelante, hacer crecer el grupo al interno de los valores que lo distinguen: solidez, concreción, abertura y dinamismo.

Diva Busi, resp. Amm. Busi Group