MENU
Home / News

News: ¿Qué hay de nuevo?

News

¿Qué hay de nuevo? Descubre las últimas novedades del Busi Group.

15 / 09 / 2018
El área BTE SPA se ha ampliado.

Cinco mil metros cuadrados cubiertos: la inversión de #Bte en Paitone, sede del Grupo Busi.
El área, activa desde septiembre de 2018, ha sido destinada a fortalecer las líneas de producción de los autocompactadores de roll-off.
La adquisición ha ampliado el área de Bte por un total de 60 mil metros cuadrados.

02 / 02 / 2018
Bte introduce Vimercati PHSY 600, la pressa piegatrice 4.0.

Da qualche mese in azione nell’area 4.0 di BTE in Paitone, Vimercati PHSY 600, la pressa piegatrice per lamiere fino a 7 mt che coniuga il concetto di piegatura tradizionale: solidità, affidabilità e precisione maturato in tanti anni di progettazione e produzione, con le nuove opportunità offerte dall’elettronica e dall’informatica, all'interno del contesto Industria 4.0 

10 / 01 / 2018
BTE recibe a FIBER PLUS 6025.

Láser de última generación con encimera de 6050 x 2550 mm. FIBER PLUS está equipado con una fuente de láser de fibra óptica. Esta inversión permite a Busi Group mantener su confiabilidad y el alto rendimiento de los productos del grupo y le permite monitorear el proceso de producción dentro del contexto de la Industria 4.0.

01 / 01 / 2018
RBG2A - El remolque industrial Busi Group.

El Grupo Busi amplía la gama de productos y propone el remolque industrial RBG2A diseñado y fabricado por MEC SPA.

01 / 11 / 2017
Quick, la última versión de la nueva gama de compactadores traseros OMB

Rápido, ágil y liviano en sus movimientos: se llama Quick, el compactador de carga trasera diseñado por OMB Technology. Un proyecto innovador, tanto en especificaciones técnicas y tecnológicas como en diseño, con un enfoque orientado al usuario.

01 / 03 / 2017
Busi Group se enfrenta a las redes sociales

La historia y la experiencia de las empresas de nuestro grupo se enfrentan al dinamismo del web: conviértase en nuestro seguidor y manténgase al día con todas nuestras novedades.

Sigan las noticias sobre los productos en nuestra página Facebook.

Manténgase informados sobre las actualizaciones de nuestras empresas en LinkedIn.

Miren nuestros videos en Youtube.

20 / 12 / 2016
Un convegno per il 130° anniversario

 Zero rifiuti: il riciclo come risorsa.

 

Tratto da:

Radio Vera

03 / 11 / 2015
El restyling de la imagen de marca de Busi Group

Busi Group contrató la agencia de comunicación Borgo Creativo para el restyling de las marcas de las empresas del grupo. El proyecto ha implicado diversas profesionalidades dando una nueva interpretación a los logos B.T.E. S.p.A., MEC S.p.A. y OMB Technology S.r.l. uniformando su estilo. En esta fase fue también creado el nuevo logo de Busi Group, marca que connotará todas las actividades de comunicación del grupo.

28 / 10 / 2015
Adquisición de Roagna S.r.l.

El grupo Busi ha absorbido Roagna S.r.l., empresa con 20 años de experiencia en la realización de remolques agrícolas movibles. La adquisición ha determinado la creación de la división Mec Agri trasladándose e un único sitio productivo.

02 / 09 / 2015
El mono pala crece y se vuelve más pequeño

Nace Mini-CMPU, el nuevo mono pala B.T.E., pequeño, robusto y funcional, ideal en donde el espacio para el movimiento son limitados, come en los supermercados de centro ciudad. Trasportable con vehículos con PTT de 5 Ton o superior, tiene diversas medidas de largo disponibles de 3500 a 4500 mm. Fuerza de empuje hasta 25 ton con relación de reducción del desecho 3:1.

01 / 09 / 2015
Nuevos remolques transportables agricolas

Busi Group amplía el proprio parco de productos y propone la nueva gama de remolques transportables agrícolas, realizados en el sitio productivo de Mondovì con la sociedad Mec Agri.

15 / 04 / 2015
Busi Group en Guyana

En abril de 2015 el grupo Busi entrega una tanda de contenedores y equipos para la recolección de basura en Guyana, Sudamérica. La iniciativa forma parte de los esfuerzos incentivados por el Gobierno guyano por absorber los grandes volúmenes de desechos producidos cada día, sobre todo en los alrededores de la capital Georgetown.

Muestra más
Muestra menos